!Hola¡ Soy palomita, en este ciclo escolar he optado por ponerme a estudiar, creo que es una experiencia muy bonita; ya que se nos a invitado a leer, a reflexionar, a compartir y a aprender en el uso de las TIC ademas he hecho muchas amistades pero sobre todo mi rumbo de vida ha cambiado mucho ya que ahora el tiempo va que corre más cada momento se aprovecha al máximo respecto a que cada instante se aprende un nuevo conocimiento.
Con el apoyo de mis asesores personalmete estoy creciendo en el aspecto profesional para poder resignificar mi practica docente y tambén mejorar como Maestra de Educación primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario