El programa del SIIA es: "el Sistema Integral de Informatica Administrativa"; centra sus funciones en la vinculación de las tareas del docente, llamese maestro o supervisor, enfocado a todos los niveles educativos con el uso de la tecnología, facilitando eficientemente las actividades de el proceso de información de datos escolares, fortaleciendo el trabajo -técnico-pedagógico. Este programa hace uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Dicho programa se encuentra dirigido por el Maestro: Juan
Juan David González Fraga y lo apoyan cuatro asesores más.
RED ESCOLAR es el programa que brinda la oportunidad de utilizar las tecnologías de información y comunicación a todas las personas llamese docentes o estudiantes, proporcionando equipos de computo para todas las escuelas de educación básica y centros de maestros y el uso de Internet; para que apoyen a mejorar el aprendizaje desarrollado en dichas instituciones.
El programa HDT (Habilidades digitales para todos) Se dirige a estudiantes de escuelas secundarias y a toda la comunidad en general tratando contenidos educativos culturales a través de INTERNET y pretende desarrollar las competencias de aprendizaje e innovación y el uso de las TIC'S. Dentro de este programa existen cuatro componentes de apoyo a los docentes y centros escolares: el componente pedagógico, el componente de acompañamiento, el componente de gestión infraestructura tecnológica y el componente de operación.

Hola ya revise tu blog.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Hola Caro:
ResponderEliminarAprecio la información que nos ofreces sobre el programa,me gustaría que ampliaras lo referente al logro de competencias docentes